Monday, May 02, 2011

Bin Laden y Pepe

Las manifestaciones de alegría de miles de personas en Estados Unidos celebrando la muerte de un feo barbudo escuchimizado con chilaba después de estar perseguiéndolo sin descanso durante diez años son el síntoma más inequívoco del fin del Imperio americano. Sus gritos de "¡¡¡U-S-A!!!" en las calles suenan a rotunda decadencia.

*****
La mejor noticia para el Real Madrid es que mañana no estará entre sus filas ese tarado llamado Pepe, al que deberían haber echado del club hace dos años, cuando se le fue la cabeza y se puso a darle patadas a Casquero que estaba caído en el suelo. También que falte Sergio Ramos es una buena noticia, porque el coeficiente de inteligencia del Madrid en el campo será claramente superior al del Barça (Alves, Piqué, Valdés...). En el caso de Messi no importa tanto que sea encefalograma plano, porque es el mejor futbolista del mundo.
Mañana vamos a sufrir lo indecible. Podremos perder de goleada, podremos ver a los actores culés retorciéndose de dolor en el césped y agarrándose la cara cuando nadie les haya ni rozado, pero jugando al ataque -¡por fin!- quizás tendremos alguna posibilidad de protagonizar el milagro. Recemos por que Mou no deje a Özil en el banquillo.

1 comment:

Anonymous said...

says nearly everybody repayment most of the lending products by the due date in addition to while not outcomes
A number one financial debt good cause needs how many individuals looking towards these people for assistance above fast cash advance financial obligations to be able to 2 bottle this kind of. unsecured debt charity suggests all around buy the particular short-term, superior benefit funds this coming year. This good cause states that several years in the past the sheer number of shoppers using them was first simple.
pożyczka na dowód
pożyczka przez internet w 15 minut
pożyczki vat
pożyczka na dowód
pożyczka prywatna zabezpieczenie

http://kredytybezbik24.net.pl
http://pozyczki-prwatne.net.pl
http://pozyczki-prwatne.com.pl