"Yo sé que todo es irreal, pero no sé cómo probarlo" (E.M. Cioran)
Sunday, April 12, 2009
La Malvarrosa
Sea de noche o esté nublado, haga frío o llueva, incluso sin sol reflejándose en el agua, sin niños retozando en la orilla, sin mujeres de blanco, sin sombrillas... para mí la playa de la Malvarrosa siempre será Sorolla.
Buenas a todos. Alma, bienvenida. Miguel, no me pude bañar porque hacía fresquito (aun así, estuve a punto de lanzarme al agua) pero nos dimos unos buenos paseos por la playa, a un lado las olas y al otro los cachirulos al viento. Una gozada. Por cierto, Blasco Ibáñez tenía un chalet chulísimo. El viernes nos quedamos sin procesiones marineras, pero el cuerpo lo alimentamos estupendamente: muy buena la paella de Casa Clemencia (c/ Primado Roig), y un postre estupendo de naranjas con helado de turrón y nata con nueces. También descubrimos una pastelería muy golosa en c/ Maestro Aguilar, creo que se llama La Estrella aunque no me acuerdo bien. El pan quemao con chocolate, buenísimo. Iba a llamarte, pero con tan poco tiempo... Íbamos improvisando los planes según cambiaba el tiempo. Además, nos vamos a ver muy pronto por aquí, ya sabes. Un abrazo.
6 comments:
Cuando pueda subo más fotos y pongo enlace, ok?
ok
(es el comentario más breve que he escrito nunca)
Y sobre todo la luz de Sorolla y su mar.
Te he visto enlazado en otro blog y he tenido curiosidad por lo de Malvarrosa, vengo de allí ahora y meha gustado tu blog. Volveré.
Si la Malvarrosa es Sorolla, Eurovisión es Soraya. O algo así es la cosa, cacofónicamente hablando.
Al final el tiempo no acompañó, aún así espero que la estancia fuera agradable.
Una lástima no haber podido vernos.
Un abrazo.
Buenas a todos.
Alma, bienvenida.
Miguel, no me pude bañar porque hacía fresquito (aun así, estuve a punto de lanzarme al agua) pero nos dimos unos buenos paseos por la playa, a un lado las olas y al otro los cachirulos al viento. Una gozada. Por cierto, Blasco Ibáñez tenía un chalet chulísimo.
El viernes nos quedamos sin procesiones marineras, pero el cuerpo lo alimentamos estupendamente: muy buena la paella de Casa Clemencia (c/ Primado Roig), y un postre estupendo de naranjas con helado de turrón y nata con nueces. También descubrimos una pastelería muy golosa en c/ Maestro Aguilar, creo que se llama La Estrella aunque no me acuerdo bien. El pan quemao con chocolate, buenísimo.
Iba a llamarte, pero con tan poco tiempo... Íbamos improvisando los planes según cambiaba el tiempo.
Además, nos vamos a ver muy pronto por aquí, ya sabes.
Un abrazo.
Post a Comment