Wednesday, July 04, 2007

Entrada número 200

Para celebrarlo, este vídeo, que no me canso de ver:

7 comments:

sara olmos said...

Enhorabuena. :)
¡Cuántos caminos recorridos!
(te deseo que sean por lo menos otros tantos)

Anonymous said...

Gracias, Lene. Y que tú lo veas...
Conde.

Anonymous said...

En cuanto lo he empezado a ver me ha recordado a esa novela de Don Delillo llamada Body Art en que la protagonista se pasa horas viendo una página web en que sale una carretera, esperando ver el paso de algún coche.Es lo mismo, desde la perspectiva inversa, ¿no? Al final de la obra ella, curiosamente, representa una obra en escena en torno al arte del cuerpo que imagino muy parecida a la que aparece al final del video.
En fin, casualidades...
Un saludo y a seguir mirando el mundo.

atikus said...

Felicidades!!

Anonymous said...

¡Enhorabuena!

conde-duque said...

Grazie a tutti, Atikus, Firenze...
Beatriz, no he leído ese libro pero tiene muy buena pinta.

Anonymous said...

¡Qué bien, Conde-Duque! La permanencia (la persistencia, que no la tozudez; incluso también la tozudez, si es contra la política liberal neocón) me parece desde hace tiempo un bien en sí misma.

Un valor.

Felicidades.

El libro que menciona Lene te lo recomiendo yo también. Mi hijo encontró una vez una página web con una webcam sobre una carretera rural de Alaska, o Finlandia (no me acuerdo pero había nieve). Estuvimos horas mirando a ver si aparecía un vehículo o algo, pero no hubo suerte. Magnéticamente pegados a la pantalla. Fue una sensación de fracaso, como de pérdida del mundo. (el libro va un poco de la muerte, así que website y libro se relacionan).