Saturday, July 04, 2009

El Bremen publica libro

Presentación: sábado 11 de julio, 20.00 horas, en El Ladrón de Tinta (c/ Noviciado, 2). Habrá vino y aire acondicionado (creo). No podéis faltar.

"El Bremen es un taller literario que comienza a reunirse en Madrid en octubre de 2007. En su tripulación hay enrolados matemáticos, periodistas, informáticos, guionistas, traductores, ingenieros, de edades y procedencias dispares. Y en este volumen hay 16 cuentos tan diversos como sus autores.
El taller tiene un funcionamiento asambleario en el que no hay maestros ni aprendices (pues todos se consideran aprendices) y se ha prolongado en el tiempo porque ha resultado ser un sitio en el que el único objetivo es el placer de inventar historias".
"Este libro es una salva al aire en la que cada cual dispara un arma distinta en una dirección diferente. [...] Las palabras que los sostienen aún guardan el eco de penumbra llena de humo en la que fueron originalmente leídos, en voz alta, ante una barricada de copas y bajo una bóveda de ladrillo".
(Del "Prólogo")

3 comments:

Miguel Baquero said...

Pues buena suerte, sobre todo si tú estás entre ellos

conde-duque said...

Gracias, Miguel. La suerte está echada.

Anonymous said...

Credo che si sbaglia. Sono sicuro. Cerchiamo di discutere di questo. Scrivere a me in PM. [url=http://lacasadicavour.com/trial-packs/ ]cialis 5 [/url]Logicamente http://lacasadicavour.com/kamagra-oral-jelly/ comprare cialis sicuro Credo che si fanno errori. Cerchiamo di discutere di questo. Scrivere a me in PM, parlare.