Tuesday, October 24, 2006

Desconvencida


Es el mejor blog de Europa y parte de Oceanía. Antes de descubrirlo -allá por el mes de junio, creo recordar- tenía que conformarme con el de Félix de Azúa (que no escribe mal el hombre, pero tiene unos comentaristas muy pesados...).
Cada día Desconvencida nos regala a sus fans un libro diferente, una nueva película, una canción, un poema, una imagen...
Ha hecho del buen gusto una obra de arte.
Algún día se atreverá a escribir y entonces todos descubriremos la gran literatura que lleva dentro.
Hoy se cumple un año desde su nacimiento.
Gracias y felicidades.
"Me gusta el momento en que el cine está oscuro y va a comenzar la película, dormirme escuchando la lluvia caer y a ser posible con la ventana abierta para que entre el olor a tierra mojada, el té de frutas caliente que me tomo las tardes de invierno, abrir una novela de uno de mis autores favoritos y empezar la primera línea, sabiendo que me quedan por delante cientos de hojas que degustar, salir a la caza y captura de libros o discos, o simplemente perderme en una librería/tienda de música hurgando en todo aunque al final no compre nada, buscar regalos para mis amigos, ver la nieve caer a buen resguardo (me relaja), y mil cosas más..."
Foto: Desconvencida leyendo el diario de su hermana.

5 comments:

Anonymous said...

¡Muchas gracias! Me ha encantado este (inmerecido) homenaje. Un beso grande...

memento said...

Nada de eso. La chica, que nos ha salido modesta. No es merecido, sino merecidísimo.

pies diminutos said...

Me uno a este elogío tan cierto. Desconvencida posee un blog referencia, la envidio muy sanamente, sabe llevarlo fascinantemente.

desconvencida said...

Gracias de nuevo, vaya post más bonito me dedicaste, un beso!

memento said...

El tiempo ha confirmado que no nos equivocábamos en nuestras apreciaciones.