Wednesday, January 17, 2007

Pavement y otros videoclips

Como últimamente estoy muy filosófico, hoy toca desengrasar con un poco de nostalgia musical. Hubo una época en que estuve enganchadísimo a Pavement (qué grandes letras, por cierto, y qué elegantes desafines). Como no tenéis la culpa de mis desvaríos, sólo pondré dos vídeos de este grupo. Los otros, elegidos al tuntún, abarcan varios estilos. Espero que no os suicidéis.
PAVEMENT - Shady Lane:

PAVEMENT- Range Life:

FACTO DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES - Mar El Poder Del Mar:

LITTLE RICHARD - Lucille:

FAITH NO MORE - Easy:

BJORK - Joga:

2 comments:

Anonymous said...

El tercer video me ha gustado, me recuerda un poco cuando cantan en la peli "El otro lado de la cama".

Anonymous said...

che, mira q encontre buscando cosas de pavement.....q groso...te dejo mi mail si queres nos hablamos! lula1717@hotmail.com :D saludos!