Sí, estuve hace dos findes. Zona muy bonita la de Hornos (que es donde estuve), en la sierra del Segura. Me quedé con las ganas de ver Úbeda y Baeza, que por lo visto son preciosas. La sierra del Cazorla es una maravilla. La Llave del Viento. No sé por qué me ha sonado al Mago de Oz. Lara, la musa, vuela. La casa se desplaza por los aires...
Pues se va a derrumbar toda la mitología campestre: ahí no estábamos cocinando nada realmente, sólo estábamos calentando un poco la tortilla y la empanada que habíamos comprado en Alcampo y que estaba fría de nevera (ya sabes que somos gente de ciudad). Eso sí, al rato nos hicimos al fuego las chuletas, panceta, choricillos y pinchos morunos, no te creas.
Te recomiendo Úbeda y Baeza, conde-duque. Cuando vayas a Úbeda, come en el Mesón Gabino, una especie de bodega castiza. Cuando vayas a Baeza, come en Juanito, el mejor restaurante de España. Cazorla y Segura son muy bonitas, como ya has comprobado.
7 comments:
¿estás allí?
¿has estado?
nunca pisé jaén. es la que me falta de las de allí abajo.
me encanta me encanta la foto de la chica que baja las escaleras.
un beso!!!
Hostia. Por cierto. En mi casa, a la entrada, hay colgada una llave igual que la que hay en la pared de esa casa. La llamamos la Llave del viento.
Sí, estuve hace dos findes. Zona muy bonita la de Hornos (que es donde estuve), en la sierra del Segura. Me quedé con las ganas de ver Úbeda y Baeza, que por lo visto son preciosas. La sierra del Cazorla es una maravilla.
La Llave del Viento. No sé por qué me ha sonado al Mago de Oz. Lara, la musa, vuela. La casa se desplaza por los aires...
Preciosas fotos, llenas de serenidad.
Se me olvidó preguntar el otro día... ¿qué era eso que cocinábais? Curiosidad gastronómica...
Pues se va a derrumbar toda la mitología campestre: ahí no estábamos cocinando nada realmente, sólo estábamos calentando un poco la tortilla y la empanada que habíamos comprado en Alcampo y que estaba fría de nevera (ya sabes que somos gente de ciudad).
Eso sí, al rato nos hicimos al fuego las chuletas, panceta, choricillos y pinchos morunos, no te creas.
Te recomiendo Úbeda y Baeza, conde-duque. Cuando vayas a Úbeda, come en el Mesón Gabino, una especie de bodega castiza. Cuando vayas a Baeza, come en Juanito, el mejor restaurante de España.
Cazorla y Segura son muy bonitas, como ya has comprobado.
Post a Comment