Este vídeo lo he encontrado curioseando por Youtube (música de Porcupine Tree, cortesía de David). No conozco a los que salen en el vídeo, pero veo en ellos esa alegría de vivir y esta idea de que la felicidad está en el viaje, que es lo que necesitaría uno ahora. Y cualquier gesto o tontería sirve para demostrarlo. Hay que disfrutar...
Lula, no sé cómo será la novela, pero creo recordar que la peli se me hizo un poquito cursi. (¿por qué lo dices? ¿por los links? Con las nuevas incorporaciones hice una remodelación/desbarajuste, pero ahora mismo te saco de los favoritos y te vuelvo a poner, mujer)
Vaaaale, pero sin coacción eh? aquí obligaciones, las justas, que bastante tenemos con el mundo de ahí afuera. Te recomiendo el libro porque prácticamente no tiene nada que ver con el empalagoso y previsible producto cinematográfico.Vamos, nada de nada. El libro es una delicia, y una cabronada leerlo bajo el cielo gris del invierno. Casi paladeas el aceite, el aire, los colores... Yo estuve allí, en Cortona y busqué la casa con las indicaciones que da en el libro y la encontré en un recodo de una strada bianca...pero un cartelito en la verja decía que se respetara la privacidad de sus moradores. Así que me fuí con las ganas de saludar a Frances Mayers. Lo que me extraña es que ella misma promocionara la película, como leí en la Repubblica...si es un engendro! Un beso toscano (y no te sientas obligado a incluirme en tus links)
6 comments:
Este vídeo lo he encontrado curioseando por Youtube (música de Porcupine Tree, cortesía de David).
No conozco a los que salen en el vídeo, pero veo en ellos esa alegría de vivir y esta idea de que la felicidad está en el viaje, que es lo que necesitaría uno ahora. Y cualquier gesto o tontería sirve para demostrarlo.
Hay que disfrutar...
Estoy eslomao.
¡¡¡Abajo el trabajo!!!
"Bajo el sol de la Toscana" Frances Mayes, Ed. Seix Barral. Para seguir viajando...
(¿por qué ya no me quieres?)
Lula, no sé cómo será la novela, pero creo recordar que la peli se me hizo un poquito cursi.
(¿por qué lo dices? ¿por los links? Con las nuevas incorporaciones hice una remodelación/desbarajuste, pero ahora mismo te saco de los favoritos y te vuelvo a poner, mujer)
Vaaaale, pero sin coacción eh? aquí obligaciones, las justas, que bastante tenemos con el mundo de ahí afuera.
Te recomiendo el libro porque prácticamente no tiene nada que ver con el empalagoso y previsible producto cinematográfico.Vamos, nada de nada. El libro es una delicia, y una cabronada leerlo bajo el cielo gris del invierno.
Casi paladeas el aceite, el aire, los colores... Yo estuve allí, en Cortona y busqué la casa con las indicaciones que da en el libro y la encontré en un recodo de una strada bianca...pero un cartelito en la verja decía que se respetara la privacidad de sus moradores. Así que me fuí con las ganas de saludar a Frances Mayers.
Lo que me extraña es que ella misma promocionara la película, como leí en la Repubblica...si es un engendro!
Un beso toscano (y no te sientas obligado a incluirme en tus links)
Mmmm... no conozco a los que cantan ni menos a los que salen en el vídeo, pero sí sí sí
qué ganas de salir
de bailar en unas ruinas
de pasear con mochila
y de ver el paisaje por las ventanillas de un coche alquilado
Ámsterdam y Bruselas me esperan en Madrid, no son Italia, pero servirán, intuyo que servirán.
No te eslomes, que también sé yo lo que es eso.
Respira hondo y mándalo todo temporalmente a la mierda.
Un beso fuerte.
Perdón quería decir que me esperan en abril, no en Madrid (¿ves como Madrid es una ciudad que obsesiona?).
Post a Comment