Sunday, May 17, 2009

Sesión de fotos

Lo prometido es deuda:
-Fotos de Austria.
-Fotos de Valencia.

5 comments:

pepa mas gisbert said...

He visto las fotos, sobre todo las de Valencia, yo diría que "esta ciudad es mia" aunque a veces no lo parece. Que bien has reflejado el contraste, los contrastes, en los que la ciudad se mueve y supongo nos movemos sus habitantes.

Saludos

Lilia Muñoz said...

Madre santa, no puedo con tanta emoción, y sólo he visto las de Viena/Salzburgo. Magníficas, formidables, y cuántas. Hace mucho que no piso Viena y ha sido como si la viera por primera vez. Qué paseo! Hace cerca de un siglo que dejó de serlo pero sin duda es una ciudad imperial. He saltado en mi silla cuando vi las del Café Central, que tanto deseaba. El maniquí sentado a una mesita será el de Peter Altenberg como cuenta Magris en El Danubio, eh? «con sus ojos melancólicos y hundidos y sus famosos bigotes de morsa.»
Gracias, "conde duque", muchacho. Por tu edad, veo que podría yo ser tu madre, pero bueno, quiero decirte que estas fotos son para disfrutarlas una y otra vez. Las recomendaré mucho.
Espero que sigas viajando...

conde-duque said...

Gracias, Alma. Valencia tiene muchos contrastes, aunque la mirada del que viene de fuera no suele hacer justicia, porque se detiene en lo más pintoresco.
Lilia, me alegro mucho de que te hayan gustado las fotos. Yo me lo paso bien haciéndolas pero a veces tengo la sensación de que aburren al personal (y es normal).
Madre no hay más que una, pero has mostrado tanto entusiasmo que si algún día emigro a México dejaré que me adoptes.
Saludos.

Lilia Muñoz said...

Jua, conde duque, en México sí que no me vas a encontrar (soy argentina), pero puedes darle mis saludos a la Virgen de Guadalupe y te dejas adoptar por ella, eh?
Es que eres un gran fotógrafo, cómo vas a aburrir al personal. Ya vi que Viena te dejó un poco frío y tienes razón, es que así son los vieneses, pero igual tus fotos son impresionantes. Y un tributo a los escultores y arquitectos que la dejaron así.
Me dijo un amigo que va con frecuencia de Madrid a Valencia, que está muy bonita, pero él se refería a todos esos paseos nuevos con diseños espectaculares. A mí me gustaron más tus fotos de callecitas y rincones con paredes descascaradas, y mosaicos y carteles y tal. Y... la playa! Hermosísima.
No te sientas obligado a contestar, pero gracias.

conde-duque said...

Perdona, Lilia, fue un lapsus. Encantado de tener (al menos) una lectora argentina.