Sé que tengo más deudas que saldar: post sobre Panero, Trapiello, Pontevedra... Las pagaré. Por cierto, lo que da de sí un paseo de cinco minutos por el barrio. He hecho una foto de la placa a Alñejandro Sawa, príncipe de los bohemios (vivió tb en la calle Conde-duque) y me he cruzado con uno de los hijos de la duquesa de Alba (no sé cómo se llama, el supuesto hijo de un bailarín); le iba a hacer una foto para que la vieséis pero me ha dado nosequé, el hombre iba tan tranquilo andanbdo solo pensando en su rica herencia... (Para los que no conocéis Madrid, el palacio de Liria ewstá al lado de la calle conde duque. Por cierto, en el escalafón protocolario le gano yo ¿no?
Conde-duque, lo de los 29 es causalidad. Vamos, debe serlo porque ya somos tres ;)
Y hablando de causalidades... ahora veo claramente, por las fotos, de donde se inspiró usted en tan excelso nombre. No le vastó más que bajar a la calle para decidirse.
Xavi, estamos todos al borde de la crisis de los 30. ¡Disfrutemos al máximo lo que nos queda de veinteañeros! También mi nombre es un homenaje a una gran canción de El Niño Gusano llamada así: "Conde-Duque".
9 comments:
Eres un viejo joven como yo; jajaja, 29 tacos, Conde-Duque, somos colegas de generación.
Sé que tengo más deudas que saldar: post sobre Panero, Trapiello, Pontevedra... Las pagaré.
Por cierto, lo que da de sí un paseo de cinco minutos por el barrio. He hecho una foto de la placa a Alñejandro Sawa, príncipe de los bohemios (vivió tb en la calle Conde-duque) y me he cruzado con uno de los hijos de la duquesa de Alba (no sé cómo se llama, el supuesto hijo de un bailarín); le iba a hacer una foto para que la vieséis pero me ha dado nosequé, el hombre iba tan tranquilo andanbdo solo pensando en su rica herencia... (Para los que no conocéis Madrid, el palacio de Liria ewstá al lado de la calle conde duque.
Por cierto, en el escalafón protocolario le gano yo ¿no?
Sí, ya ves, Mabalot, casualidades (¿o serán causalidades?)... Dios los cría...
Estos de la aristocracia, igual el guardaespaldas te hubiera roto la cámara a puñetazos
Conde-duque, lo de los 29 es causalidad. Vamos, debe serlo porque ya somos tres ;)
Y hablando de causalidades... ahora veo claramente, por las fotos, de donde se inspiró usted en tan excelso nombre. No le vastó más que bajar a la calle para decidirse.
Lo mio es más complicado. ;)
Xavi, estamos todos al borde de la crisis de los 30. ¡Disfrutemos al máximo lo que nos queda de veinteañeros!
También mi nombre es un homenaje a una gran canción de El Niño Gusano llamada así: "Conde-Duque".
A mi tu nick me recordaba a esa canción! El Niño Gusano eran geniales, partiendo de su nombre...
Guapísimo!!!
Gracias, Mar. Uno, que es así de elegante...
Conde.
Post a Comment