Monday, February 12, 2007

Nina Persson


Siempre me ha fascinado la cantante de The Cardigans, de rubia o de morena, de buena o de mala, en todas sus diferentes versiones, poses y looks:

1) De chica dulce y modosita, un poco dorisdayiana...







2) De misteriosa femme fatale:




3) De morenaza con ojos infinitos:




4) De chica mala y peligrosa, con venda y tatuajes incluidos:



Tiene un aire a Kristen Dunst, pero Nina es mucho mejor.

15 comments:

Xavi said...

¿Recuerdas a Sparklehorse?
Pues Mark Linkous, líder de Sparklehorse, le produjo a Nina Person 'A Camp'.

Estás muy musical últimamente, and I like it.

Un saludo,
Xavi

conde-duque said...

Hola, Xavi, pues no tenía ni idea; la verdad es que hace ya unos cuantos años que mis conocimientos musicales frenaron en seco... Cuando estudiaba la carrera solía escuchar Radio 3 y estaba al tanto de los grupos nuevos y eso, pero ya nada. ¡Sólo YouTube me salva!

desconvencida said...

Desde luego que Nina es una pedazo de mujer y gran cantante... vi este año a The Cardigans en un festival de música y se merece todos los piropos!

julionarrow said...

Excelentes vídeos, y preciosa mujer, quizá más atractiva por lo sugerente de morena. Tengo varios cds y no había visto vídeos, así que gracias. Ya colgarás Smiths también, o Costa Brava, por ejemplo.

Anonymous said...

Narrow, de La Costa Brava ya puse en su día el supertemazo "Adoro a las pijas de mi ciudad".

Por cierto,una duda existencial: ¿a alguien más le parece que la melodía de la primera canción (Sick and Tired) se parece a ese trozo de Gabinete Caligari: "Te vi en la puerta de un night club..."?
Conde.

GRITOS EN EL CINE MUDO said...

qué curioso....sigo a los cardigans desde hace mil añois, tengo sus discos...y nunca había visto a la persson...ni en la tele, ni en videos ni ná de ná y ahora me doy cuenta

firenze said...

Muy chulos los vídeos y Nina

Tiri no se adapta (a esta sociedad) said...

Ahí ya me has tocado la fibra, adoro a Nina, me quedo con la Nina inocente y dulce de los primeros discos. Mi cancion favorita: In the afternoon, de Emmerdale y Life

memento said...

Qué razón tienes con lo del parecido...

Damian said...

Tiene un parecido a Kirsten Dunst es cierto.. pero yo pienso que Kirsten tiene una cara mucho mas peculiar.. totalmente diferente a lo q estams acostumbrados a ver.
Kirsten no es especialmente una chica muy muy bonita, sino una chica con una cara y una sonrisa que la hacen unica.

Saludos

Anonymous said...

Nina Person la verdad que es divina con esos ojasos azules que tiene y esa voz que seamos sinceros aunque no es de las mejores de todos los tiempos es linda voz.
AGUANTE THE CARDIGANS!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

ola! me acuerd cuando vi el video d cardigans d my favourite game en mtv y me kede n shock.... osea d repente dije "kien es ella!!??" pence q el tatuaje inmenso era real, era un look increible... staba cantando una cancion pop... pro a la vz t daba una imagen nada mainstream.... ella y shirley manson son excelentes... verdaderas rockeras!!

enriKe said...

Nina es increible en todos sus aspectos , tiene una voz muy peculiar y sus canciones son magicas y misteriosas!!!

www.ninapersson.net

Anonymous said...

Estoy totalmente de acuerdo con el post. Y sobre todo con "Tiene un aire a Kristen Dunst, pero Nina es mucho mejor". Sí, en verdad es mucho mejor!!

Anonymous said...

no es ta mal,pero Kirsten Dunst es Kirsten Dunst eh! y SI tiene una MUY MUY BONITA Kirsten Dunst pq sus ragos destacan mas por ser perfectos,delicados,suaves,finos proporcionados que tirando a otra cosa.Y tiene unos ojos mirada y sonrisa unica,es toda una muñeca,le pongo un 7'5,decir algo peor seria extraño,para que engañarse(dentro d eunos gustos siempre hay una clara objetividad) saludos ^^