No me extraña, Rubén. Esa voz tan dulce ha sublimado la ya de por sí muy hermosa lengua portuguesa. Imagínatela cantando una nana-fado para dormir. ¡Sería mi solución al insomnio!
Por cierto, me acabo de acordar de una cosa. Hace años teníamos en casa un vídeo estropeado que hacía cosas muy raras. Entre otras, a veces grababas una película y se grababa sólo la imagen: permanecía por debajo el sonido de lo que estaba grabado antes. Bien. Pues un día grabé "Un perro de andaluz" de Buñuel encima de un concierto genial de Madredeus y tuve la suerte de que sólo se grabó la imagen. ¡Qué gozada, de verdad! Lo vi mil veces, y siempre me emocionaba. ¡Cómo se compenetraban imágenes y música! Era increíble.
4 comments:
Decididamente, estoy enamorado de Teresa Salgueiro.
No me extraña, Rubén.
Esa voz tan dulce ha sublimado la ya de por sí muy hermosa lengua portuguesa. Imagínatela cantando una nana-fado para dormir. ¡Sería mi solución al insomnio!
Por cierto, me acabo de acordar de una cosa. Hace años teníamos en casa un vídeo estropeado que hacía cosas muy raras. Entre otras, a veces grababas una película y se grababa sólo la imagen: permanecía por debajo el sonido de lo que estaba grabado antes.
Bien. Pues un día grabé "Un perro de andaluz" de Buñuel encima de un concierto genial de Madredeus y tuve la suerte de que sólo se grabó la imagen. ¡Qué gozada, de verdad! Lo vi mil veces, y siempre me emocionaba. ¡Cómo se compenetraban imágenes y música! Era increíble.
"Un perro andaluz" con música de Madredeus... se parece mucho a eso que llamaban "cadáver exquisito" :-)
Post a Comment