Tuesday, March 27, 2007

Hollywood

Miles de imágenes, historias, personajes, emociones...

4 comments:

Tiri no se adapta (a esta sociedad) said...

Joer que guapo el video, incluye todas las canciones clásicas de las pelis más famosas.
Por cierto no era casa Pepe el bar de los huesos, era el bar "el respiro" entre Chueca y Gran Via. Si tu prioridad es el precio no lo dudes, tu bar!!

Miguel Sanfeliu said...

A mí estas sucesiones de escenas me suelen causar tristeza o nostalgia. Pero es fantástico.
Un saludo.

Anonymous said...

Espero anhelante tu respuesta al meme de Portorosa, y leer así la página 139 del último volumen de la serie ‘Pechos de ayer y de hoy’, de Raimundo Tetamanci.

conde-duque said...

Tiri, no es mi ideal de bar con huesecillos de pollo, pero habrá que echarle un vistazo. Cualquier cosa para llegar a fin de mes...
Miguel, es cierto que un poco de pena da, por los recuerdos de nos trae (además, un buen porcentaje de esos actores está muerto), pero lo que demuestra es que las películas ya son parte inseparable de nuestra vida; bueno, mejor no me pongo filosófico...
Manuel, gracias por avisar. Con el lío y el despiste que tengo seguro que ni me hubiese enterado.