Sunday, April 08, 2007

Galaxie 500

The Pixies, Sonic Youth, Yo la Tengo, Sebadoh, Pavement, Nirvana... Supongo que hubo un tiempo en que adoraba los gallos, como los de esta canción:

5 comments:

Xavi said...

Y has cambiado los gallos por....¿?

Hay que ver en lo que ha quedado Galaxy 500... Damon and Naomi.

conde-duque said...

...Y ahora supongo que he dejado la música (al menos, ya no escucho mucha). Ya vivo sólo de recuerdos (ay, si no fuera por YouTube...).
Fíjate si estoy mal, Xavi, que el próximo viernes y sábado tocan aquí Los Planetas y me da muchísima pereza ir: sólo pensar en las masas acumuladas, el ruido tremendo, etc., ufff, qué pereza. Como alguien no me convenza en estos días prometiéndome una noche completa (con cenita, copas y fiesta), no creo que me anime a ir... Definitivamente, estoy viejo.

Xavi said...

A mi también me da pereza ir a según que "actos". Aunque otras muchas, me quedo sin compañía y prefiero no ir solo.

A mi no me gusta pensar que esa "pereza" nos haga viejos... simplemente valoramos otras cosas ;)

Y respecto a que has dejado la música, ya sabes que siempre puedes venir a mi blog. Espero que te sirva de atalaya para divisar nuevos paisajes sonoros.
Especialmente te recomiendo el post de hoy. (perdóname la auto-referencia)

Mabalot said...

Sí, no se si es la vejez, pero da duro; porque cada vez me cuesta más ponerme una película, interesarme por algún grupo nuevo, y de libros casi otro tanto.

Ya vivo de recuerdos, y con treinta tacos suena raro.

"Síndrome del todo nos parece una mierda"
http://www.youtube.com/watch?v=tOZskBhqUoE

desconvencida said...

No puedo creer que no conociera esta canción, ¡me encanta! :)

A mi me dan pereza Los Planetas en general, y mira que les he visto veces en directo, más de 7 u 8 (tanto en festivales como en conciertos suyos) pero las dos últimas veces me aburrieron mucho.. he escuchado poco de su nuevo disco pero no me llama nada...